R404A, una respuesta eficiente para las necesidades de la industria
El ritmo actual de nuestra vida exige respuestas cada vez más efectivas por parte de los diferentes sectores industriales, que permitan cumplir con las expectativas de los consumidores y detonar el potencial de nuestros negocios.
Nuestro gas refrigerante R404A es una solución eficiente y de gran calidad para cubrir las necesidades del sector al que perteneces.
¿Por qué es tan eficiente?
El gas refrigerante R404A es una mezcla azeotrópica de HFC (hidrofluorocarbono) cuyo punto de ebullición es bajo. Esta característica lo hace adecuado para aplicaciones de baja y media temperatura.
El R404A tiene una alta capacidad de enfriamiento, así como una presión de vapor media, convirtiéndolo en un agente ideal en el uso en sistemas de refrigeración y aire acondicionado que requieren una rápida disminución de la temperatura.
Además, el gas refrigerante R404A es compatible con una amplia variedad de aceites lubricantes utilizados en sistemas de refrigeración y aire acondicionado.
La mejor respuesta para nuestras necesidades
Los sectores industriales que utilizan sistemas de refrigeración y aire acondicionado en su operación diaria son los principales consumidores del gas refrigerante R404A.
Sus innumerables aplicaciones se extienden a los sectores de retail, transporte, procesamiento de alimentos y bebidas, petroquímico, alimentario, farmacéutico y de la construcción.
Si observamos con detenimiento, el R404A está en todas partes: en las cámaras frigoríficas y vitrinas de exhibición de los supermercados; en los vehículos refrigerados que transportan nuestra comida; en los equipos de enfriamiento y almacenamiento de las plantas de procesamiento de alimentos y bebidas; en las plantas de productos químicos; en las refinerías y plantas petroquímicas; en las plantas de producción y almacenamiento de medicamentos y; también, en los sistemas de aire acondicionado de edificios y centros comerciales.
El gas refrigerante R404A, una gran solución a nuestras necesidades.